Cortinas

Comprar Cortinas Online

Tienda Cortinas Online 

Tenemos cortinas enrollables a su medida de mucha calidad. Trabajamos con todo tipo de materiales: lisos, térmicos, pintura Madrid, ignífugos, screen, ecológicos y opacos. Los materiales se diferencian por sus características, pero todos ellos se pueden  personalizar lisos, de un color o con estampados, logos  y tambien fotos de nuestros catálogos o personlizadas por el cliente.

Comprar Cortinas
Cortinas

 Las cortinas enrollables se han posicionado como el sistema más funcional y se han convertido en la opción ideal para cualquier tipo de cristales. Ofrecemos las cortinas enrollables a su medida, pensando el tipo de accionamiento adecuado para sus necesidades. Las cortinas enrollables son  prácticas, modernas y  fácil de manejar. Ocupan muy poco lugar, creando ambientes perfectos combinados con todo tipo de  tejidos. Se fabrican las cortinas con materiales de opacos  se puede incluso sustituir las persianas, y con diferentes materiales protegemos del sol y la temperatura se baja  hasta 5 grados. Para mas inormacion entre en Tienda Cortinasmix.com - Comprar Cortinas Online, Estores Enrollables

Paneles Japoneses 

tienda de cortinas enrollables
Comprar Cortinas

Los paneles japoneses son los tejidos que se sobreponen entre sí,  son son modernos, prácticos y minimalista. Tenemos paneles japoneses para todo tipo de ambientes y con mucha variedad de tejidos, técnicos, fotográficos, bordados y estampados. Estas cortinas son muy útiles en separación de ambientes y son ideales para huecos acristalados. Entre sus cualidades, señalamos  que ocupan poco lugar, son muy modernas , prácticos y fáciles de lavar. Se fabrican los portatelas a diferentes medidas de ancho en un mismo mecanismo, como en diferentes tipo de accionamiento y aperturas.